Sunday, January 6, 2008

Mercados por todos lados II

Me encontraba practicamente con un pie en el avion que me depositaria en Atlanta cuando se me acerca una de las lindas señoritas de Delta y me hace una oferta para comprar un dia de estadia mia en Buenos Aires. La oferta era mas o menos asi: el mismo pasaje mio para hoy Domingo, la estadia en el Hotel Emperador- un humilde hotel ubicado en Libertador casi Pellegrini-, el traslado a Ezeiza ida y vuelta, y 600 bucks -coloquialismo americano para su moneda- para mis arcas.

La sobreventa de pasajes por parte de las compañias aereas no es un suceso fuera de lo comun. Mucho menos lo es encontrar a Ph.D. students dispuestos a pasar un noche de sabado en Buenos Aires, en un hotel de lujo y ser casi dos lucas menos pobres. Interesante hubiera sido para la aerolinea saber mi precio de reserva. Solo como dato anecdotico confieso que fue superado con creces...

No comments: