Thursday, January 31, 2008

Cristina en el pais de las maravillas

Ya siento que estoy radiante por volver

Asi rezaba El Cantante en el comienzo de su segundo CD -si, esas cosas que antes nos vendian para escuchar musica- de Honestidad Brutal.

Yo al contrario sere brutamente honesto hoy (no, no me falta ninguna "L"). Es que tuve un repentino deja vu. Es mi impresion o ya esta todo encaminado en el sur? Un Tren bala de solo 1500 millones de dolares, terrenos de remate en El Calafate, poca luz para mayor romanticismo, precios practicamente cayendo, valijas y bolsas por doquier. Se que estoy dejando cosas de lado amigos, pero si todo esto no es una maravilla, expliquenme, por favor, que lo es...

Ya siento que esta radiante por volver, y no estoy hablando de una mujer... Tranquilos, ella llegara... solo hay que ser paciente.

No comments: