Tuesday, December 18, 2007

En busca de 40 grados

Mi ultimo post con temperaturas bajo cero del año. Me comentan que BA y Mendoza estan un tanto mas calidas que Chicago y Evanston. Justamente eso es lo que iremos a buscar al sur entonces: calor. Estamos preparados pues, como diria Andrelo, 'no tengo tiempo pero no me arrepiento, ser como el viento no es una maldicion'. Por lo tanto, estense preparados!!! 

Bueno, no los quiero dejar con las manos vacias- amen de la sublimidad del parrafo precedente-, asi que aca esta el link de las mejores listas del 2007. El año pasado se pagaban 200 dolares por esto. Hat tip to Tyler Cowen at Marginal Revolution.

Ciao!!!


3 comments:

Anonymous said...

Don Javi aca en Mendoza lo estamos esperando con asado, fernet y mucho calor!!!

Ariel said...

Podes agrandar el pedido con un toeu de zonda por $1,50

JAVITO said...

Grande Nariz!!!
Ariel: lo agrando, obvio... super size me please!!!!
Che, ke lindas ke estan las portenias loko... i si me kedo aka?
j