Thursday, December 6, 2007

El Cantante strikes back

Esta es la entrevista que le hizo la RollingStone al Salmon:
"El tilín del corazón» va a ser una canción importante dentro de cincuenta años. Es un disco de gourmet, respetable, maduro, armónico… un orgullo. Pero tampoco me interesa andar explicándoles mis discos a los boludos que leen Rolling Stone."

"Realmente al árbol de las canciones, también conocido como inspiración, un par de veces le arranqué todas las manzanas, y cuando no quedaban manzanas las hojas para hacerme ensalada, y después el tronco para una balsa. Confieso que alguna vez estuve a la deriva, en esa tremenda libertad conceptual dedicada a ese momento y a esos momentos non sanctos que es El salmón. Igual sigo pensando que son pocos los que demostraron haber escuchado El salmón. Sé que Pity, sé que el Indio, escucharon."

¿Grabaste en el nuevo disco del Indio? "El que grabó fue el infalible, y amistoso, Señor Gama Alta, yo sólo fui para bendecir la actitud de cariño y respeto de Pescadas y Gama, fruto, seguramente, de correligiones, noblezas y cosas que decir. Indio grabó aquella incendiaria versión de "El salmón" el año pasado, y fue (y será) un instante de gloria permanente para mí y para Scornik [autor de la letra]. El pueblo lo vivió con emoción y entusiasmo, y nosotros más. Tocamos el cielo con los esfínteres."

No hablamos nada de tu paternidad: "Ser padre, como ser hijo y espíritu santo, no me hace distinto de los demás."

No comments: