Sunday, May 25, 2008

Uniendo cabos

Finalmente todo empieza a cerrar. Siempre me preguntaba por que me gustaba tanto el Cabernet Sauvignon, ahora la ciencia me da la respuesta:
"Una investigación británico-chilena demostró que la música puede influir en el sabor del vino. El Cabernet Sauvignon es perfecto para el rock, el Syrah para la música clásica y new age y el Merlot para los lentos.

Así, el rock duro de mitos como Jimi Hendrix [...] es el perfecto acompañante para una copa de Cabernet Sauvignon, mientras que la ópera da especial brillo a un Syrah 2006, según el estudio realizado por los psicólogos de una universidad británica."

Aca el articulo completo en Los Andes.

4 comments:

Ariel said...

la verdad es que es una novedad para mi, te he visto tomar cerveza caliente escuchando buena música y buenas bebidas escuchando merde.
Pero no te voy a culpar, en todas estas oportunidades era lo que se servía.
personalmente: invierno, Mingus y scotch no ice con caja de Vicios Costa. Me es indistinto la vista al mar, nevada u otoño de alameda.

Y O R C H said...

y que musica pega con... "sexo en la playa" ???

jajajjaja

SACADOOOOOOOOOOOO

besos javii

yorchi

JAVITO said...

es mas ke obvio: 'No Acabes' de Sumo.... (luca no puede faltar kdo se habla de vodka....jejeje),
j

Ariel said...

mmmmmmm, podría ser tb "Talones para arriba" de F Bochatón, "Horno Para Calentar Los Mares" de Illia K & the Valderramas o "Pecado para Dos" de Virus