Thursday, September 23, 2010

Ultimos lanzamientos escuchados

  • Carlitos con Guitar Heaven: No lo he escuchado entero. Sobre lo que he escuchado tengo gustos encontrados. Me gusto la version del tema de Harrison "While My Guitar Gently Weeps" con la voz de la mina acorde a los solos de Santana. Tambien me gustaron los wah wah en el clasico de ACDC "Back in Black" y en "Can't You Hear Me Knocking" de los Stones. No me gusto la version de "Little Wing". Con este tema de Hendrix, deberian hacer como con la "Rubia Tarada" de Sumo, simplemente evitar seguir reversionandolo para dejar de hacerle daño. En general me parece que Santana sube un par de escalones respectos de sus anteriores albumes de recopilaciones con invitados.
  • Black Country Communion con el disco Black Country: Grandes influencias de Led Zeppelin en la superbanda rockera formada por Glenn Hughes (vocalista en Black Sabbath y bajista en Deep Purple), Jason Bonham (batero e hijo del batero de Led Zeppelin), Derek Sherinian (tecladista que supo grabar con Alice in Chains y Kiss) y Joe Bonamassa (violero). Buen rockanrol y lindos bluses pero lo que mas me gusta es la versatilidad en la voz de Glenn Hughes. 

No comments: