Sunday, June 14, 2009

Brillando en la Oscuridad

Lo se, lo se... este ultimo tiempo (pues ultimamente ya se me dificulta hasta definir con exactitud los periodos temporales) la creatividad del blog ha sido bastante pobre. Pero todos tenemos epocas oscuras. Eso es justamente lo que hace enaltecer (al menos en terminos comparativos) los momentos que realmente valen la pena.

Pero en breve empezare a recomponerme. No hay mal que dure cien años. Ni, perdon Gabriel, cien años de soledad. Al menos puedo vanagloriarme de haber sido brutalmente honesto. El que tenga un poco de desarraigo y un par de vivencias, entendera el por que de mi identificacion con la sangre de la epoca de El Salmon. Claro, que previamente habra tenido que escuchar 5 CDs que estimo pocos han hecho. En fin, me la fuma, pero nunca deje de proveerles de buena musica y a eso iba precisamente este post. Hay pocos musicos que pueden expresar en solo un par de notas tanto. Se me viene rapidamente a la mente Miles en su Kind of Blue. O la viola que estoy escuchando ahora. Enjoy it man...



PS: No, esta vez no puedo decir que estuve ahi... pero puedo decir que lo siento tanto...

No comments: