Friday, February 15, 2008

Reconciliacion

Se que el hermoso dia de San Valentin ha concluido. No obstante, encontre este pasaje en un libro viejo que, a proposito del tema, me parecio oportuno traer a colacion:

"Tus pechos son dos crías
mellizas de gacela,
paciendo entre azucenas...

Tus labios destilan miel virgen, novia mía.
Debajo de tu lengua
escondes miel y leche...

-«Me he quitado la túnica,
¿cómo ponérmela de nuevo?

¡Mi amado metió la mano
por el hueco de la cerradura;
mis entrañas se estremecieron!"

"Que bonito Javito, no?", me diran. Pues les respondere con la cita bibliografica: La Biblia, "Cantar de los cantares de Salomon".

Bueno, ahora ya no me pueden decir mas hereje, no?

1 comment:

AAC said...

magnifique! Nos has salvado del infierno! Por las dudas no nos cuente como termina... :)