Thursday, January 7, 2010

Redrado, el BCRA y los K

Otro mamarracho institucional y economico de los K.
Las argumentaciones K son impresentables y carentes de racionalidad y contenido. Un buen ejemplo es este articulo de Pichetto (presidente del bloque del PJ en el Senado). En mi opinion, y pese a la resistencia que mostro ayer, no creo que a Redrado le quede mucho tiempo en el BCRA.

Update 1: Efectivamente, no duro mucho.
Update 2: Pero el tipo insiste y la mina le hace caso.
Update 3: Cristina, como te gusta crear idolos! Primero con la 125 y Cobitos, ahora con el Central y Redrado. Ni una pizca de Maquiavelo vos, no? Moraleja: pelearse con Cris garpa muchachos.
Update 4: Insisto en que no creo que dure mucho mas el amigo Redrado en el BCRA, pero si lo hiciese seria un avance institucional sin precedentes en la Argentina. Estariamos, en terminos de independencia de la autoridad monetaria, en el 1er mundo. Podria ser el fin de la inflacion argentina.

3 comments:

Ariel said...

che, ya empieza a dar vergüenza
y los dos imbeciles son abogados

JAVITO said...

alguna vez algun sabio me dijo: nunka subestimes la estupidez de un abogado. a mi no me gusta generalizar, mas kon tantos abogados en la flia pero...

en kuanto a nuestro kerido pais la kuriosidad de la nueva era demokratika es ke alfonsin, menem, de la rua, duhalde, nestor i kristina son todos abogados. para el 2011 tenemos por, el momento, los viejos abogados duhalde i nestor/kristina por un lado i los no abogados por el otro: los ingenieros cobos i macri, el medico binner, el director de cine don pino solanas i el ex piloto de F1 reutemann.
j

Anonymous said...

Donna presidente!