Sunday, June 15, 2008

Rock in Mendoza

Basto que dijera que queria ir a ver Rock mientras estuviera en Mendoza para enterarme que Julio va a estar casi desolado en ese sentido. Por motivos desconocidos para mi, se suspendio el recital de Las Pelotas y ahora me entero que Bersuit presenta su nuevo disco, llamado "?", el 21-Jun, por lo que tampoco los podre ver. Esperemos surja algo a ultimo momento. Avisen si se enteran de algo.

Como sea, aca hay una entrevista de Los Andes al pelado Cordera con motivo de la presentacion, justamente, de su ultimo album en Mendoza. Un par de fragmentos:
"Con el público no mantenés una relación inconsciente pero sí una enferma. A los artistas, en sus páginas web, la gente les dice cómo tienen que comportarse. Yo no me someto a ningún tipo de tiranía. Ni a la mía, a la que yo ejerzo, que es la peor de las tiranías que conozco. Una cosa es intercambiar una opinión y otra preguntarte qué pensás para hacer lo que vos pensás. Esa situación me agobia y no me hace creer en mí, no me permite hacer música, ni nada. Nada puedo hacer por las mías si hago lo que la gente quiere."

"En principio, esa situación me ayudó a comprender que no se trataba de 'mi' banda. Éramos personas que formábamos parte de un grupo y habíamos decidido que las canciones de Calamaro volvieran para que él se recuperara. Fue una idea de Andrés, se la conté a los chicos y todos dijimos: “Vamos al frente”. Le dimos nuestros tiempos, cariño y enfermedades mentales. El intercambio fue saludable para él como para nosotros. Fue muy rico en todo sentido. Cualquier cosa linda que le pase nos pone feliz, y estoy seguro de que él se alegra por toda cosa hermosa que nos sucede. ¿Celos? De ninguna manera."
Update: Buenas noticias, me comentan que finalmente si vienen Las Pelotas.

No comments: