Como ya saben la ultima guerra americana comenzo hace algun rato. Estoy hablando, por supuesto, de la guerra por la casa blanca la cual se definira finalmente en Noviembre. Y, como bien se suele enfatizar, en la guerra vale todo. Una prueba de ello en este video, donde los candidatos presidenciales se pelean por lo que en la jerga callejera se ha dado a llamar el voto gordo:
1 comment:
Si uno analiza el resultado de las elecciones en U.S.A., durante muchos años, digamos desde los años 60 (con Kennedy) hemos podido observar una inteligente opción de los americanos. el pueblo de U.S.A. deja dos elecciones a cada partido, o sea elección y reelección de presidente para un candidato y luego cambia la opción. Lo vimos con Reagan, con Clinton, con los Bush, etc. si no mne equivoco creo que el único que estuvo un solo período fue J. Carter. Y esa forma de elegir, creo que es muy inteligente, quizás mucho más que la que tenemos los argentinos. Ojalá esa madurez política se de de a poco en este bendito país.
Ahora si se da lo que sería lo lógico, deberían ganar los demócratas, ya sea con Hillary o con Obama. Veremos si es cierto esta predicción. Particularmente me gustaría que ganara Obama. El tiempo dirá, aunque por antecedentes es posible que gane Hillary
Post a Comment