Monday, September 10, 2007

Gracias a TODOS...

En otro orden de cosas, y sabiendo que les debo algun post contando algo mas de mis dias por estos pagos, queria hacer una breve referencia al pasado viernes 7-Sep, dia en que se conmemoro el vigesimo octavo aniversario de mi natalicio. Queria agradecerles a quienes tuvieron la gentileza de escribirme, llamarme o skypearme para hacerme saber que se me fue otro año de mi vida. Pero la molestia que me tomo en escribir este parrafo es para agradecerles muy especialmente a quienes, intuyendo lo desarraigado que iba pasar ese dia, tuvieron la delicadeza de 'pretender' que se habian olvidado y no me escribieron, ni me llamaron, ni me skypearon. Gracias a estos ultimos por seguir creyendo que sigo en los 27 y dejarme dentro del 27 Club junto a mis queridisimos Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain. Uds si que me conocen...

1 comment:

Anonymous said...

No hay que olvidar al décimo quinto aniversario de tu resurrección, que sin equivocarme es hasta más imporetante que tu natalicio, esto es traido a colación al solo hecho de que aquella persona que se olvido de felicitarte por tu cumple, tenía la posibilidad de felicitarte el 9 de setiembre es decir 2 dias despues de tu cumpleaños, posibilidad que si no ha sido aprovechada, hace que la persona quede vulnerada ante cualquier excusa. Fico