Tuesday, November 30, 2010

El Perfume De La Tempestad

Finalmente el Indio presento su 3er disco solista con Los Fundamentalistas. Lo hizo hoy entrevistado por Pergolini en Cual Es? Hablo de varias cosas, pasando por Los Redondos y la no reunion-traicion, su vida privada, los recitales, los DVDs, el Flaco, Calamaro y demases. 

Es notable que Pergolini pueda hacerle estas notas. Acceder a un misantropo como Solari ya es loable. Solo por esto me saco el sombrero. Pero esperaba un par de preguntas mas filosas. Un toque de irreverencia rockera por parte de Pergolini. Para solemnidad y lamida de culo estamos todos los fanaticos. La primera entrevista en dos años? Bueno habia que exprimirlo un poco mas, pues chorreaba jugo.

Aca las dos horas.

3 comments:

Ariel said...

que querés que te diga.
el sindrome H. Hugues no me termina de cerrar.
y lo de pergolini... yo cuando podia lo escuchaba y se nota como se cambió a la descremada, gaseosas zero y demás yerbas. lo q me parece perfecto, pocas cosas más tristes q un sr. grande q se haga el rockero, salvo q seas un stone.
finalmente... el dolape no da notas y cuando la da no se la da a alguno q lo vaya a incomodar preguntandole cuanto paga por la patente de la burbuja de cristal voladora en la q se transporta!

Anonymous said...

Soy gran seguidor de este blog... admiro al escritor... y aguantaba tu mal gusto con Calamaro. Pero ahora me venís con este otro que va de mito viviente.

El único pelado con onda es Joe Satriani!!!

JAVITO said...

kualkiera ke haya presenciado un recital de el kreo ke koincidira ke no se las 'va de mito' sino ke...