Wednesday, May 12, 2010

Andres en el Norberto Napolitano

Si, lo se, hace semanas que estoy perdido. Lo que sucede es que estoy a mil con el fin del año lectivo. Esto es solamente para hacer mencion al recital de hoy de Andres en el estudio Norberto Napolitano en el programa de Pergolini Cual es?. Como sono Andrelo por dios. Increible. Alto recital. Me emociono la version que hizo de All You Need Is Pop. Graciela Andres!

Esta es la lista de temas,
1. Ansia en Plaza Francia
2. Te quiero igual
3. Comida China
4. Todos se van
5. Nunca es igual (Get Up Stand Up)
6. Los divinos
7. All you need is pop
8. Me envenenaste
9. Output - Input

Aca se pueden comprar el recital.

PS: BTW, se 'filtro' el video multicamara del Recital de los Redondos en Racing '98. Lo bueno es que (milagrosamente) ya me llego.

3 comments:

Anonymous said...

milagroso las gónadas, ya salieron las cds del más desinteresado x la $ de los cantantes calvos!!
jeje parece que la tía polly y cachorro lopez trucho van a tener q romper el chanchito

Anonymous said...

Linda zapan la de Pergolini. Que paso, se desintoxico el loco?

JAVITO said...

Mira, solo le he pegado una miradita (pues me kiero pegar el gran bankete entero este finde) i se me pone la piel de gallina loko.

Estos videos tienen que editarse adekuadamente, remasterizarse i estar en kualkier videoteka de rock & roll komo prueba irrefutable de lo ke es la pasion. Creo que los amantes de la rikota se lo (y nos lo) merecen (mos). Es un tributo al rock & roll, a las bandas y al mito. Ver esta magia emociona.

Dejennos emocionarnos con estas cosas loco! Es una de las 3 cosas que mas nos tokan.
j

PS: Si, parece ke marito hizo el switch (o kizas empezo solo sea el efekto de los herbo-postres guleros)