Wednesday, November 14, 2007

Que paso el dia que naci?

Era Viernes y habia luna llena, 'My Sharona' by The Knack [el tema que despues pasaria a estar en el film Reality Bytes (1994) y debido a eso Quentin Tarantino no pudo incluirlo en la memorable escena de la tortura de Pulp Fiction (1994) como originalmente queria] era la cancion numero 1 en US. Joni Mitchell era tapa de RollingStone y el precio de la docena de huevos en US era de 0.85 dolares.

Y lo mejor, el 23 de noviembre es mi cumpleaños en Marte (cumplo 15 añitos). Por lo que todos los que no me saludaron en Septiembre, tienen una buena oportunidad para reivindicarse...

En este link pueden ver lo que paso cuando nacieron.

Gracias Ariel por esto.

2 comments:

Ariel said...

je, me olvide de comentarte...
mi tapa es joni mitchel, mis huevos valen centavos + y lo mas destacables es la biblia y el calefon...
cumplo con F. Dostoievsky ademas del Gordo Barrilete cosmico...
Esto refuerza mi desicion de reescribir "Crimen y castigo" ambientado en el a�o 3000. Vos q opinas?

Anonymous said...

bueno, felicidades! y si cumplieras 15.... como encaminarías tu vida en ese sitio?